La Agrupación de Fallas organiza un Campamento de Multiaventura en julio

23 junio 2016|Burjassot

Tirolina, juegos, miniquads, piscina, tiro con arco, juegos de noche, rocódromo…todo esto y mucho más es lo que ofrece el Campamento de Multiaventura organizado por la Agrupación de Fallas de Burjassot, junto al Grupo A Riure del municipio, y que se desarrollará en la localidad de Castellote (Teruel).

Del 4 al 8 de julio este divertido y diferente campamento de verano tendrá lugar en la citada localidad turolense. El precio del mismo es de 120€ y desde la Agrupación recuerdan que las plazas son limitadas.

El campamento va a combinar las actividades mencionadas con otras relacionadas con la naturaleza, excursiones por la zona o el rally fallero…una oportunidad única de vivir una semana diferente para niños y niñas falleros, de las comisiones burjassotense, son edades comprendidas entre los 4 y los 17 años. Además, si hay plazas, también podrán disfrutar del mismo las amigas y los amigos de los propios falleros.

Aquellas personas interesadas en apuntar a sus peques pueden enviar un correo electrónico a castellote@grupoariure.com o bien llamar a los teléfonos 653 68 52 62 o 96 206 00 80 para tener toda la información del campamento.