La Agrupación Musical Los Silos celebra su Festival de Bandas Juveniles junto a la banda de Pozo Cañada

11 septiembre 2015|Burjassot

El próximo domingo 20 de septiembre, el Centro Cultural Tívoli se va a quedar pequeño en la celebración de un nuevo concierto de la Agrupación Musical Los Silos. Un concierto muy especial ya que la entidad burjassotense va a recibir a la Banda Juvenil de Pozo Cañada (Albacete), localidad que los de Burjassot visitaron el pasado mes de julio y que les acogió con los brazos abiertos.

Ahora es el turno de que Burjassot acoja no sólo a los miembros de la banda sino también a los familiares y amigos que les acompañarán en esta especial jornada en la que, tras el concierto que ofrecerán las dos formaciones musicales, se reunirán en la comida de hermandad que tendrá lugar también en el Tívoli.

A partir de las 12 de la mañana, y con entrada libre para que todos los vecinos del municipio disfruten del concierto, será el momento en el que sonará la música de banda en el Tívoli de la mano de la formación invitada que interpretará la Ópera flamenca, pasodoble de Luis Araque Sancho, Ross Roy, apertura forma band, de Jacob Haan y Super Mambo, con arreglo de Azael Tormo. La banda estará dirigida por Constantino Alzullú Soria.

En el caso de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Los Silos, interpretarán tres piezas de Ferrer Ferran, el pasodoble Música i Poble, Cote d’Ort y A Fayre Tale, un cuento de hadas, bajo la dirección de José Carlos Vidal Ramírez.

Este va a ser el primero de los conciertos de septiembre la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot que, el domingo día 27, ofrecerá su tradicional Festival de Bandas Ciudad de Burjassot, con grandes sorpresas y con un gran repertorio interpretado con la mayor de