La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot vive una semana de intensa actividad en su Semana Cultural

22 febrero 2016|Burjassot

La Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot arrancará el lunes 22 de febrero a las 17:30 horas en la sede de la entidad con una conferencia/taller sobre cajón flamenco. Ese mismo día, a las 19 horas serán las audiciones de trompa, cuerda y cajón jazz.

Ese será el primer día en el que la entidad burjassotense desarrollará las actividades programadas en una intensa semana en la que tampoco va a faltar el cine, en este caso, con la proyección, el martes 23 de febrero a las 17:30 horas en su sede de la película «Los chicos del coro». El mismo martes a las 19 horas serán la audiciones de flauta, piano y trompeta.

En el ecuador de la semana, el miércoles 24 de febrero, a las 17:30 horas tendrá lugar una conferencia que versará sobre el miedo escénico y, a las 19 horas, volverán las audiciones, en este caso a cargo de los saxos y los oboes. El cine será nuevamente protagonista de la tarde del jueves 25 de febrero con la proyección de la película «Aladín», a las 17:30 horas, para dar paso a las audiciones de clarinete y trombón.

El último día de actividades en la sede, antes del Concierto del sábado 27 en la Casa de Cultura de Burjassot a las 18 horas, será el viernes 26 de febrero con la proyección del documental «Tocar y luchar» y con las audiciones de guitarra y saxo.

Tal y como se ha señalado, la Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos cerrará sus actividades el sábado 27 de febrero a las 18 horas en la Casa de Cultura de Burjassot con el concierto de la Prebanda, la Orquesta y la Banda Sénior al que invitan a toda la ciudadanía de Burjassot.