La Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 celebra su Semana Cultural

30 junio 2017|Burjassot

Desde 06/07/2017 hasta 09/07/2017

Al-Andalus Burjassot Semana Cultural

Burjassot va a acoger en estos días una pequeña muestra de las costumbres andaluzas con la celebración, por parte de la Asociación Andaluza Al-Andalus 25 del municipio, de su Semana Cultural. Semana que comenzará sus actividades el 6 de julio.

Ese mismo día, la entidad va a celebrar su Día de la Mujer en la sede, en la calle Micer Domingo Mascó, 28Bj, a partir de las 19:30 horas para, un día más tarde, el viernes 7 de julio, celebrar la comida de su Reina Infantil. Ese mismo día, a las 21 horas tendrá lugar el concurso de platos típicos andaluces y a las 22 horas, la cena de sobaquillo para todos los presentes.

El sábado 8 de julio las actividades comenzarán a las nueve de la mañana con la fiesta de la juventud para, a las 13 horas, dar paso a la comida libre para todos los socios. Ya por la noche, a las 21 horas, cena de hermandad y la actuación del grupo Al Alba.

Para cerrar estos días de fiesta, el domingo 9 de julio a las 11 horas tendrá lugar la romería desde la asociación hasta la Iglesia de San José Obrero donde celebrarán una misa, a las 11:30 horas, con ofrenda de alimentos para la parroquia. El último de los actos programadas por Al-Andalus 25 será la comida de hermandad, en la sede de la entidad, a partir de las 15 horas. Comida con la que despedirán su semana cultura.