La Asociación de Diabéticos de Burjassot programa una charla sobre microbiota para el control de la obesidad y la diabetes

5 diciembre 2019|Burjassot

Desde 09/12/2019 hasta 09/12/2019

Macrobiota

El Centro Social de Isaac Peral, en la calle Isaac Peral 67, va a acoger, el próximo lunes 9 de diciembre a las 18:00 horas una nueva acción informativa organizada por parte de la Asociación de Diabéticos de Burjassot. Una charla que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora y de la Farmacia de Bárbara Gómez-Taylor Corominas.

En esta ocasión, el tema a tratar será la microbiota y cómo afecta al organismo para el control de la obesidad y de la diabetes. La charla estará impartida por Rafael Hidalgo Fernández, Licenciado en Farmacia y especialista en la materia.

Desde la Asociación de Diabéticos de Burjassot animan a toda la ciudadanía a que formen parte de esta charla informativa en la que se van a tratar temas muy importantes sobre la alimentación y la prevención tanto de la diabetes como de la obesidad, gracias a unos buenos hábitos alimenticios.