La Asociación de Miniaturismo Burjassot organiza una nueva jornada benéfica de juegos de mesa

5 diciembre 2016|Burjassot

El próximo domingo 11 de diciembre, la Asociación de Miniaturismo Burjassot (AMB) celebra una nueva jornada de juegos de mesa que, en esta ocasión, tendrá carácter benéfico. La jornada lúdica tendrá lugar en la sede de la entidad (C/ Cervantes, 15), en horario de 10h a 14h por la mañana y de 15:30h a 19h por la tarde. En esta ocasión, la entrada es gratuita hasta que se complete el aforo máximo del local.

Los organizadores de la jornada quieren que esta jornada de ocio sirva también para colaborar con una causa benéfica, de manera que animan a todos los participantes a que acudan a la cita con los juegos de mesa aportando también kilos o litros de alimentos no perecederos que irán destinados al economato C.A.S Virgen de la Cabeza de Burjassot de Cáritas. Para incentivar la colaboración en esta recogida solidaria de alimentos, AMB ha anunciado que sorteará juegos y material de las firmas colaboradoras DEVIR y JUÉGAME STORE entre todas las personas que aporten su kilo o litro solidario. El sorteo tendrá lugar a las 19h.

A lo largo de todo el día, los participantes podrán jugar y probar todos los juegos aportados a la jornada por las dos casas colaboradoras y, además, la ludoteca estará disponible, con buena parte del catálogo de juegos DEVIR, para disfrutar de una divertida jornada, a base de juegos de mesa.

Más información en www.amburjassot.es y enviando un correo electrónico a correoamb@gmail.com.