La asociación «Ínsula Barataria» de Burjassot celebra el Día de Castilla La Mancha

8 junio 2021|Burjassot

Desde 11/06/2021 hasta 11/06/2021

Castilla La Mancha

Recientemente se ha celebrado el Día de Castilla La Mancha y, desde la asociación «Ínsula Barataria», una gran familia burjassotense unida por sus raíces manchegas, han decidido celebrar una velada dedicada a conmemorar las virtudes y peculiaridades de su tierra natal.

Para ello, han organizado un sencillo acto que tendrá lugar a las 21:30h, en el marco del Antiguo Mercado Municipal. La entidad celebrará así su primer encuentro desde que estallara la pandemia y aprovechará para volver a dar la bienvenida a sus socios y socias, informar sobre los horarios y las posibilidades de uso de su sede y para celebrar la vuelta a una cierta normalidad, aunque muy controlada todavía.

La velada continuará con la actuación de la charanga «Al-Sandré». Las personas que estén interesadas en acudir a disfrutar del a velada, pueden ponerse en contacto con «Ínsula Barataria», cuya sede está situada en la calle Blasco Ibáñez 72, en el teléfono 675 21 02 17, para reservar invitación.

Con aforo limitado, la celebración del acto se celebrará atendiendo a la normativa y recomendaciones sanitarias vigentes.