La Asociación “La Constancia” celebra la fiesta de la proclamación de la II República

4 abril 2022|Burjassot

Desde 09/04/2022 hasta 09/04/2022

Fiesta La Constancia 9-04-2022

La Asociación Cívico Cultural “La Constancia” de Burjassot va a celebrar este sábado 9 de abril a partir de las 18:30 horas, en su sede, en la c/ Blasco Ibáñez, 72, un acto cultural para conmemorar “la fiesta de la proclamación de la II República”, tal y como señala la propia entidad.

A las 18:30 horas se dará inicio a las actividades de la tarde que contarán con un recital de poesía ofrecido por el grupo “Galerma” del Centro Cultural Ínsula Barataria Castilla- La Mancha de Burjassot. Una vez finalizado el recital, sobre las 19:30 horas, tendrá lugar la conferencia impartida por el historiador Enric Palanca que llega bajo el nombre “Municipalisme i República”.

Para finalizar las actividades programadas, a las 20:15 horas tendrá lugar el concierto ofrecido por la Rondalla y el Coro “La Amistad”, también de Burjassot que bajo la dirección de José Manuel Felipe interpretará piezas como Te quiero, dijiste, Los nardos, Nabucco o Los aviones, entre otras. Se cerrará la jornada con el lanzamiento de una traca y una cena fría para todos los asistentes.