La “Associació Amics de les Orquídies” de Burjassot abre las inscripciones de su cuarto curso gratuito de iniciación al cultivo de orquídeas

7 noviembre 2017|Burjassot

Curso orquídea

Tras el éxito del último de los cursos, finalizado hace apenas unos día, la “Associació Amics de les Orquídies” (AOB) de Burjassot ya ha lanzado su cuarto curso gratuito de iniciación al cultivo de las orquídeas. Un curso que, como es habitual, se impartirá en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, sede de la entidad y lugar en el que se reúne cada último jueves de mes.

Tal y como han informado desde la asociación burjassotense, formar parte del curso es muy sencillo ya que, las personas interesadas, tan solo tienen que enviar un correo electrónico a orqui.burjassot@gmail.com y dejar sus datos o bien llamar al 607 72 26 59 y preguntar por Tomás, alma mater de la entidad.

Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 horas y empezarán en el momento en el que estén cubiertas las plazas. Los responsables de la entidad se pondrán en contacto con las personas que se hayan apuntado para informales del día del inicio del curso.