La Banda Fat Freddy’s Drop, de concierto en Burjassot

20 junio 2022|Burjassot

Desde 03/07/2022 hasta 03/07/2022

Fat Freddy's Drop

El próximo domingo 3 de julio, los amantes del soul, o del jazz, o del funk, o del reaggae, por solo mencionar cuatro estilos musicales, tienen una cita ineludible en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot. La tienen con los Fat Freddy’s Drop, la banda más popular que nunca ha surgido de Nueva Zelanda y una de las más grandes cuando tocan en directo.

Fundada en 1999 por el carismático DJ Fitchie, Fat Freddy’s Drop se ha mantenido a lo largo de los años como un septeto que incluye guitarra, batería, bajo, teclados, sintetizadores y tres vientos: una trompeta, un saxo y un trombón. Partiendo del reggae, su sonido ha evolucionado incorporando también hasta ritmos electrónicos como el house o el techno, destacando siempre con fuerza la voz cálida de Joe Dukie.

El concierto de los Fat Freddy’s Drop llega a Burjassot de la mano de la promotora Serious Fan Club. Las puertas del Auditorio se abrirán a las 19.30 horas y el concierto dará comienzo a las 21 h. Las entradas para disfrutar del show están a la venta en Notikumi, con un precio de 30 euros (sentado) y de 25€ (de pie), más los gastos de gestión en ambos casos.

La promotora del concierto ha puesto un correo electrónico a la disposición de las personas interesadas en el concierto al que pueden escribir para resolver cualquier duda sobre el mismo. La dirección es hola@sfmusic.com .