La Biblioteca de adultos conmemora el Día Internacional de la Mujer seleccionando diferentes publicaciones escritas por mujeres

8 marzo 2021|Burjassot

Biblioteca Adultos- Día de la Mujer

Desde el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot se va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo, como mejor saben hacerlo: recomendando a sus usuarias y usuarios diferentes libros, en este caso, escritos por mujeres.

Para este día tan marcado en el calendario se ha puesto una vitrina en la Biblioteca de adultos con bibliografía relacionada con el Día de la Mujer. Dicha bibliografía supone una muestra de las creaciones, tanto para público infantil como adulto, que hay en las estanterías del citado espacio municipal.

La Biblioteca de adultos de Burjassot, situada en la segunda planta de la Casa de Cultura, mantiene su horario ininterrumpido, de lunes a viernes, de 8:15 h a 20:45 h y, como medida sanitaria de prevención, continua con los préstamos y devoluciones de libros, a través de cita previa que se puede solicitar en la web municipal, www.burjassot.org. En cuanto a los libros prestados, éstos permanecen siete días en cuarentena, una vez devueltos.