La Biblioteca de Adultos de Burjassot cambia la iluminación de su sala

21 octubre 2016|Burjassot

La Biblioteca de Adultos de Burjassot va a cambiar, el próximo lunes 24 de octubre, la iluminación de su sala. Esta mejora en la instalación supondrá algunas pequeñas molestias para las y los usuarios de este servicio municipal; molestias que serán las mínimas posibles, teniendo en cuenta la envergadura de las mejoras.

Se va a proceder al cambio de las luces de tubo por leds y pantallas, con el consiguiente ahorro energético en una de las salas que más visitas recibe a lo largo de la semana por parte de por los usuarios de la Casa de Cultura. Esta mejora en la iluminación supone también que las nuevas luces, debido a sus características, tendrán mayor duración.

Desde la Casa de Cultura, contando con la ayuda de la Brigada Municipal de Obras, se están realizando estas mejoras que ya se han llevado a cabo en la Sala Polivalente del Centro Cultural Tívoli, tal y como muestra la imagen que acompaña esta información. La sala ha experimentado un cambio importante, contando con más luz y sensación de amplitud.