La Biblioteca Infantil abre sus puertas a más de 250 escolares

10 noviembre 2023|Burjassot

Visita centros escolares Biblioteca Infantil

Dentro de su campaña de animación lectora y fomento de la lectura, las Bibliotecas Municipales de Burjassot también abren sus puertas a que el servicio que ofrece a la ciudadanía sea conocido por todo el municipio. Tanto la Biblioteca de Adultos como la Biblioteca Infantil son punto de encuentro de los centros escolares y educativos de Burjassot que, junta a las técnicas de la Biblioteca, enseñan a las y los más peques cómo funciona el servicio y la cantidad de cosas bonitas que aporta el mundo de la lectura.

En este mes de noviembre las Bibliotecas van a recibir la visita de diferentes centros escolares y educativos que, de seguro, disfrutan con todo lo que van a aprender en estos servicios municipales. En total, visitarán las Bibliotecas Municipales más de 250 alumnos y alumnas.

La primera de las visitas del mes a la Biblioteca Infantil fue la del alumnado 5º y 6º de primaria del CEIP San Juan de Ribera que pasará el testigo, el próximo 15 de noviembre, al Centro Ocupacional El Renaixer que, en este caso, realizará su visita a la Biblioteca de Adultos.

Los días 17, 20 y 24 de noviembre volverá el alumnado del CEIP San Juan de Ribera, con los cursos de 3º A y B de primaria y 1º A y 2º A y B de primaria y 4º A, también de primaria, respectivamente.

El CEIP Miguel Bordonau será el centro que cerrará las visitas del mes, los días 29, con el grupo de 3º de primaria, y el día 30, con el grupo de 4º de primaria.