La Biblioteca Municipal de Burjassot reduce el aforo de sus salas de estudio al 30%

25 enero 2021|Burjassot

Biblioteca Adultos

Atendiendo a la situación sanitaria que se está viviendo y teniendo en cuenta, ante todo, el garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias del servicio, el Ayuntamiento de Burjassot ha tomado la decisión de reducir al 30% el aforo de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal.

Se trata de la sala general de lectura y de la sala de estudio Vicent Andrés Estellés que, permanecerán abiertas en su horario habitual, pero tan sólo, como se ha señalado tendrán un aforo del 30%. Se recuerda que es obligado el uso de la mascarilla durante toda la estancia en la Biblioteca y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida de la instalación.

La Biblioteca de Adultos de Burjassot, situada en la segunda planta de la Casa de Cultura, mantiene su horario ininterrumpido, de lunes a viernes, de 8:15 h a 20:45 h y, como medida sanitaria de prevención, continua con los préstamos y devoluciones de libros, a través de cita previa que se puede solicitar en la web municipal, www.burjassot.org. En cuanto a los libros prestados, éstos permanecen siete días en cuarentena, una vez devueltos.