La burjassotense Idaira Antón Cataluña finaliza las ligas de la Comunidad Valenciana con grandes resultados

10 enero 2025|Burjassot

Su amor por los caballos sigue estando presente en cada una de las competiciones en las que la burjassotense Idaira Antón Cataluña participa. El pasado año ha sido muy especial para ella ya que se ha despedido de la categoría de ponis A y de su gran compañera Top Lollipop para comenzar en la disciplina de ponis B con Malota.

Antes de ello, Idaira ha finalizado las ligas de la Comunidad Valenciana, ganando los dos últimos concursos, de Pedregal y Padocks, quedándose segunda, a menos de un segundo, en la gran final.

Además, en el campeonato nacional, y contra todo pronóstico, Idaira se alzó con la cuarta posición en una de las mejores hípicas de España, la de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz), despidiéndose de su categoría con un gran resultado.

La ilusión y el trabajo, de seguro, le llevarán a tener nuevos éxitos deportivos en su nueva disciplina.