La Casa de Cultura acoge la charla “El juego y el uso de las redes sociales”, impartida por Mauro Bólmida

21 febrero 2022|Burjassot

Desde 02/03/2022 hasta 02/03/2022

Cartel jornada juego y uso de redes sociales 2-03-2022

La Casa de Cultura de Burjassot va a ser el punto de encuentro de la comunidad educativa del municipio el próximo miércoles 2 de marzo a partir de las 17:30 horas. La Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, ha programado, dentro del Programa de Orientación Familiar Municipal (PROFAM), de la escuela de formación que desarrolla el departamento de educación, la charla “El juego y el uso de las redes sociales”, impartida por Mauro Bólida.

Con aforo limitado, la inscripción es gratuita y los interesados, tan sólo tienen que formalizar la misma PINCHANDO AQUÍ. La coordinación de la charla está a cargo de las técnicas del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Burjassot.

Mauro Bólmida es psicólogo clínico y fundador del Instituto de Psicología Avanzada. Especialista en psicoterapia breve estratégica, coach profesional, docente y colaborar de varias Universidades públicas, es la segunda ocasión en la que Mauro participa en el municipio en una ponencia, siendo en esta ocasión el tema escogido el juego y el uso de las redes sociales.

La charla tiene como objetivo orientar y dar la información y las estrategias adecuadas para aproximar a los participantes en la misma a la realidad del mundo virtual, la tecnología y las redes sociales de una forma sana y segura; una información y orientación tanto para educadores, como para padres y jóvenes.

Una vez finalizada la intervención de Mauro, que será dinámica y práctica, fundamentada en ejemplos y con interacción de los participantes en la misma que podrán plantear sus dudas y las cuestiones que les preocupen sobre la materia, se abrirá un turno de diálogo entre todos los presentes.