La Casa de Cultura acoge la Feria de Proyectos Empresariales del Colegio Juan XXIII

2 marzo 2016|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, desde la Agència Jove, y el Colegio Juan XXIII, llevan tres años trabajando, codo con codo, en un proyecto común que en 2016 alcanza su cuarta edición edición: la Feria de Proyectos Empresariales, a cargo de los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo en Grado Superior de Administración y Finanzas. La Feria tendrá lugar el jueves 3 de marzo, desde las 10h, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Este año se presentarán siete proyectos de empresa diferentes. Los alumnos responsables de cada proyecto montarán un stand en el cual podrán dar a conocer su idea de negocio, explicar exhaustivamente todo el plan de empresas que han desarrollado y también defenderlo ante la comisión de expertos que, a lo largo de la mañana, pasarán por cada uno de los stands. La comisión de expertos está conformada por miembros del área de Promoción Económica de CEMEF, así como miembros del IMCJB. El Colegio Juan XXIII otorgará un premio, valorado en 100 euros al proyecto mejor valorado por los asistentes.

Los proyectos que mañana se presentarán son VIY Export, All Events, Streat VLC, Fresh Mediterranean, Davaric Restaurante, Green Paradise y Gospa S.L.