La Casa de Cultura acoge la presentación del estudio elaborado por el Ivie sobre el futuro de Burjassot en el marco del Consejo de Participación

13 febrero 2015|Burjassot

El Consejo de Participación Ciudadana de Burjassot va a reunir a sus miembros el próximo lunes 16 de febrero a partir de las 19 horas en la Casa de Cultura del municipio.

En la nueva sesión del Consejo se va a proceder a la aprobación del acta de la sesión anterior y a la presentación del estudio «Reflexiones estratégicas sobre el futuro de Burjassot», elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie). Dicho estudio recoge diferentes reflexiones a partir de las cuales se ofrecerán sugerencias básicas para el Burjassot del futuro, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

La presentación del estudio estará a cargo de Rafa García, Alcalde de Burjassot, Francisco J. Goerlich Gisbert, Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universitat de València y profesor del Ivie y de Ernest Reig Martínez, Catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de València y también profesor del Ivie.