La Casa de Cultura acoge la presentación del libro 20 años de Blanca N.M.

10 noviembre 2022|Burjassot

Desde 18/11/2022 hasta 18/11/2022

El próximo viernes 18 de noviembre la Casa de Cultura, dentro de sus actividades de fomento de la lectura, va a acoger la presentación del libro 20 Años, de la autora Blanca N.M, de Azur Grupo Editorial. Será a las 19:00 horas en la Sala de Audiovisuales.

El libro está basado en un hecho real de una superviviente a causa de los malos tratos. Blanca es una joven de apenas 20 años, con muchos sueños por cumplir, fuerte, alegre y luchadora. A su corta edad, se ve envuelta en una vida, que, sin ella esperarlo, sería el principio de su tortura. Donde ella siempre pensó que si alguien le hacía daño podría irse de una forma sencilla, comprendió que todo lo que había pensado no era nada fácil de llevar a cabo, viéndose atrapada en una vida atormentada.

Se trata de una historia desgarradora, donde Blanca ha sabido transmitir, desde un lenguaje llano, el terror, el horror y sufrimiento que muchas mujeres, por desgracia, sufren en silencio. El lector se estremecerá ante las realidades que se van narrando de una forma directa y sencilla.