La Casa de Cultura acoge una nueva sesión del Club de Lectura (APLAZADO) y la presentación del libro «Después del huracán», de Sara Pavón (Sara Leo).

5 junio 2018|Burjassot

Desde 22/06/2018 hasta 22/06/2018

Sara Leo- Después del huracán

APLAZADO EL CLUB DE LECTURA HASTA SEPTIEMBRE

Dentro de las actividades de fomento de la lectura que cada mes organiza el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot, los días 21 y 22 de junio, dichas actividades van a centrarse en la Casa de Cultura. Concretamente, ambos días, a las 19 horas.

El jueves 21 de junio tendrá lugar la décima sesión del Club de Lectura que este mes va a debatir sobre la obra de George Orwell, Rebelión en la granja, novela satírica publicada en 1945. La obra es una fábula que muestra la ficción de un grupo de animales de una granja que expulsa a los humanos tiranos y crea un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en otra tiranía brutal. La obra constituye un análisis de la corrupción que puede surgir tras toda adquisición de poder, en cualquier nivel.

Un día más tarde, Sara Pavón (Sara Leo) presentará en la Casa de Cultura su creación Después del huracán, de la editorial Mueve tu lengua. El libro embarca al lector “en un viaje que ahonda en un sin fin de sentimientos que tratan el desamor, la decepción o la ansiedad que te generan ciertas situaciones o personas en algún momento de tu vida. Pero después de esa tormenta o huracán llega la calma y este libro quiere mostrar que por mal que estés siempre hay unas manos que te salvan”, en palabras de la propia autora. La portada, ilustrada por Maria Uve, refleja esas manos que sujetan el corazón reconstruyéndolo.

Técnica superior en dietética y amante de las letras, Sara escribe “desde el amargo de ese último beso. Desde el frío que deja el abrazo una vez se va. Desde el vacío del temido final que termina como tú no querías”, tal y como ella misma señala. Sara tiene dos poemarios, auto editados Iridiscencia, de 2016 y Acaríciame los miedos, de 2017.