La Casa de Cultura estrena una nueva exposición protagonizada por el alumnado del IES Vicent Andrés Estellés

21 marzo 2022|Burjassot

Desde 21/03/2022 hasta 12/04/2022

Expo IES Estellés

Desde este lunes 21 de marzo y hasta el 12 de abril, la Casa de Cultura de Burjassot va a albergar una nueva exposición en la que el protagonismo va a ser para el alumnado del IES Vicent Andrés Estellés del municipio. Concretamente, los visitantes del citado espacio municipal van a tener la oportunidad de ver las obras creadas por los alumnos de 1º y 2º de Bachiller de las asignaturas dependientes del Departamento de Dibujo del centro.

El centro burjassotense dispone de la modalidad de artes, “hecho que le otorga a las obras un carácter diferencial a las obras realizadas”, tal y como han señalado fuentes del IES. Entre las obras seleccionadas, se podrán ver dibujos realizados a lápiz, con carboncillo, dibujos a «trois crayons» y pinturas al gouache, a la acuarela y a la cera, realizadas en las materias de Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Gráfico plásticas.

También, según  han informado las mismas fuentes del centro, se podrá contemplar una selección de fotografías realizadas en la asignatura de Cultura Audiovisual, así como algunas obras tridimensionales de la asignatura de Volumen.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, en el horario habitual de la Casa de Cultura, de 09:00 a 21:00 horas.