La Clavaría de San Roque 2019 invita a participar en su I Biker Fest

13 mayo 2019|Burjassot

Desde 01/06/2019 hasta 01/06/2019

Biker Fest 1-06-2019

Calentando motores. Así se encuentra la Clavaría de San Roque 2019 mientras se acercan las fechas de celebración más importantes para el municipio, las dedicadas a su patrón, San Roque. Hasta llegar al mes de agosto, la Clavaría ha comenzado a programar diferentes actividades abiertas a la ciudadanía y a las que anima a participar a todo el municipio.

Así, el próximo sábado 1 de junio va a celebrar su I Biker Fest que, desde las 10 de la mañana en el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot reunirá a los amantes de las motos entorno a buenas tapas, buena música y un gran ambiente.

La inscripción, con un precio de 7€, incluye almuerzo, camiseta y bebida y disfrutar de la música de Edu Gómez, DJ Veneno y del DJ Víctor Torres. Además, habrá macro tardeo, patrocinado por Spektra FM.

La Clavaría también ha informado que habrá premios para los moteros y las moteras que más animen la jornada y al motoclub más numeroso en esta primera concentración organizada con la mayor de las ilusiones.

Las inscripciones pueden realizarse en clavarisantroc2019@gmail.com.