La Clavaria de Sant Roc 2018 pone en escena El Amor Brujo en el Centro Cultural Tívoli

26 octubre 2017|Burjassot

Desde 05/11/2017 hasta 05/11/2017

El amor brujo 5-11-2017

De la mano de la Clavaria de Sant Roc 2018, y bajo la batuta del Clavario Mayor, Eros Quesada, el Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas, el próximo 5 de noviembre a las 12 horas, a El Amor Brujo, de Manuel de Falla, en su versión original de 1915. Una puesta en escena que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y de la Agrupación Musical Los Silos.

El donativo para poder disfrutar de la representación es de 10€ mientras que si se quiere disfrutar, además, del vino de honor posterior y de la compañía de los artistas, departiendo con ellos y cambiando impresiones de la obra, el donativo es de 12€. Los donativos pueden realizarse en la oficina de los Clavarios de Sant Roc, en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, antigua biblioteca municipal, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.

Con escenografía y producción propia, la representación contará con la cantaora de Granada Mely Zafra y la Bailaora Silvia Martínez, todo bajo la dirección, como se ha señalado, de Eros Quesada. Además, Jesús Pérez será el director de escena.

En 1915, Manuel de Falla transformaba, la primera versión de El Amor Brujo para orquesta sinfónica, en una de sus obras más importantes, con tres canciones cortas para mezzo-soprano. Con este formato, El Amor Brujo triunfó como otras muchas obras de Falla.

Una oportunidad sin igual de disfrutar de esta gran creación musical sin necesidad de salir de Burjassot y de manos de un gran elenco artístico. Una ocasión sin igual de disfrutar de la música.