La comedia española ‘Como Dios manda’ inaugura la temporada de la Terraza de Verano 2023 en el Auditorio de Burjassot

29 junio 2023|Burjassot

Desde 01/07/2023 hasta 05/07/2023

Como Dios manda

Las noches cálidas han llegado para quedarse durante una buena temporada en Burjassot, de manera que la cartelera de cine se traslada, durante los meses de verano, del interior del Centro Cultural Tívoli a la Terraza de Verano, en el Auditorio de la Casa de Cultura. Así, el próximo sábado 1 de julio, la pantalla del Auditorio se encenderá por primera vez en 2023 para proyectar la comedia española Como Dios manda, que tendrá sus pases el sábado 1, el domingo 2 y también el miércoles 5 de julio. Todas las sesiones de la Terraza de Verano son en un único pase, a las 22.15 h.

Dirigida por Paz Giménez y con guion de Marta Sánchez, Como Dios manda está protagonizada por Leo Harlem, María Morales, Daniel Pérez Prada, Stéphanie Magnin Vella y Maribel Salas. La trama presenta a Andrés Cuadrado, un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Andrés se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, Cuadrado es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.

Y de comedia a comedia ya que la próxima semana, del 6 al 9 de junio, llega a la Terraza de Verano, también con el protagonismo del incombustible Leo Harlem, la película Vacaciones de verano. Las entradas para disfrutar de todos los estrenos de la Terraza de Verano 2023 tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o bien en la taquilla del Auditorio desde media hora antes de cada pase.