La Comisaría de la Policía Nacional de Burjassot intensifica su campaña de comercio seguro

21 diciembre 2015|Burjassot

La prevención es fundamental ante cualquier problema que le pueda surgir al ciudadano. Por este motivo, y continuando con su trabajo anual de desarrollo del Plan para mejorar la seguridad en los comercios de Burjassot, desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del municipio, al igual que en el resto de España de manera coordinada, se ha intensificado en estas fechas navideñas la información a los comercios.

Desde CNP se está repartiendo, en los comercios de Burjassot y Godella, un tríptico informativo, además de dar consejos o solucionar las cuestiones que les plantean los comerciantes. De la misma manera, los agentes que dan la información, recaban las opiniones o aportaciones de los ciudadanos.

Asimismo, desde CNP “se tienen activas este mes de diciembre dos fases de intensificación de control de consumo de drogas, una enfocada a centros educativos y su entorno y otra a lugares de ocio. Ambas forman parte de unos dispositivos a nivel nacional, coordinados entre Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, a través de la Secretaria de Estado de Seguridad, que posteriormente evalúa los resultados para prever futuras acciones”, tal y como han señalado fuentes policiales.