La Concejalía de Educación informa a padres y madres de Burjassot sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles municipales

20 Abril 2017|Burjassot

Desde 25/04/2017 hasta 25/04/2017

escuela infantil genérica 2

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura Espinosa Pérez, va a informar a las familias del municipio a que conozcan de primera mano el funcionamiento, las características y el gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles municipales. Para que conocer todo lo señalado, la Concejalía ha programado, para el próximo martes 25 de abril a las 15:15 horas, una charla informativa destinada a padres y madres de niños de entre 0 y 3 años.

En la charla, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Socioeducativo Díaz Pintado, se informará a los asistentes del procedimiento de preinscripción de matrícula de las niñas y los niños que este año van a comenzar su etapa en las escuelas infantiles, las características de las mismas y su programa educativo.

Con esta charla informativa, desde la Concejalía se quiere dar a conocer el  gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles municipales y, a la vez, animar a los padres y madres a que matriculen a sus peques en las mismas.