La Entidad Cultural Castilla- La Mancha “Ínsula Barataria” de Burjassot ofrece una tarde/noche de folclore y música de charanga

27 mayo 2019|Burjassot

Desde 31/05/2019 hasta 31/05/2019

Día de Castilla La Mancha

El próximo viernes 31 de mayo, la Entidad Cultural Castilla- La Mancha “Ínsula Barataria” de Burjassot va a celebrar el Día de Castilla- La Mancha abriendo las puertas de su sede y, a la vez, citando a todo el municipio en el antiguo Mercado Municipal para ofrecer dos actividades en las que esperan contar con las y los vecinos de Burjassot.

Por un lado, a las 19:30 horas en su sede, situada en la Avda. Blasco Ibáñez, 72, tendrá lugar la actuación de la Rondalla “La Amistad” y, una vez finalizada la misma, sobre las 22 horas y ya en el antiguo Mercado Municipal, a escasos metros de la sede de la entidad, celebrarán una gran noche de música con la charanga “Al-Sandré”, que deleitará a todos los presentes interpretando temas de diferentes épocas y estilos.

En la organización de estas actividades tan especiales para la entidad burjassotense han colaborado el Ayuntamiento de Burjassot,  Instituto Municipal de Cultura y Juventud, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.