La Entidad Cultural Castilla- La Mancha “Ínsula Barataria” programa una nueva actividad cultural sobre el arte de la escucha

11 febrero 2020|Burjassot

Desde 21/02/2020 hasta 21/02/2020

el arte de la escucha

Los burjassotenses tienen una cita el próximo viernes 21 de febrero a las 19:30 horas en la sede de la Entidad Cultural Castilla- La Mancha “Ínsula Barataria” de Burjassot. En la misma, ubicada en la calle Blasco Ibáñez, 72 B, la entidad ha programado una nueva actividad cultural, en esta ocasión bajo el nombre “El arte de la escucha”, dentro de su Ciclo de Conferencias y Charlas Culturales.

En la misma se visionará un documental, habrá un debate y se lanzará una lluvia de ideas entre los participantes en la actividad, que conocerán también el lenguaje médico-paciente y podrán aprender a interactuar de diversas maneras. En la actividad, abierta a toda la ciudadanía, se contará con la participación de las doctoras Natalia García y Mª Dolores Marco.

Esta nueva acción cultural de la entidad burjassotense cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura y Juventud, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.