La entidad cultural “Ínsula Barataria” de Burjassot celebra su Festival de Navidad 2021

10 diciembre 2021|Burjassot

Desde 11/12/2021 hasta 11/12/2021

Ínsula Barataria

El próximo sábado 11 de diciembre la Casa de Cultura de Burjassot va a abrir sus puertas a la Navidad. Concretamente, a uno de los actos más especiales que la entidad cultural “Ínsula Barataria” de Castilla-La Mancha del municipio celebra a lo largo del año, su Festival de Navidad.

Este año el festival comenzará a las 18:00 horas en el citado espacio municipal y contará con la actuación del Grupo de Poesía Galerna y de la Rondalla y el Coro de Ínsula Barataria Castilla-La Mancha.

Entre los poemas que recitarán, se podrá disfrutar de Esperanza, leído por Mª Ángeles Fernández, Primavera, por Paqui Sánchez, Los días que no vivimos, por Sofía Perales o Silencio, por Pepita Rubio, entre otros. El autor de los poemas es Antonio Carrión Fernández, director del Club de Poesía de la entidad.

En el caso de las intervenciones de la Rondalla y el Coro, se interpretarán piezas como Jota al aire, Campanillas, Vino griego, Un canto a la Mancha o Lisboa Antigua. Además, tal y como han señalado desde la entidad, habrá una actuación sorpresa.