La Ermita de la Virgen de la Cabeza y San Roque acogerá, todos los viernes de mayo, la misa de las 19:30 horas

24 abril 2023|Burjassot

Ermita

Cada miércoles, la Ermita de los patrones de Burjassot, San Roque y la Virgen de la Cabeza, abre sus puertas para que las y los vecinos del municipio puedan visitarla. En el mes de mayo, además, la Ermita también abrirá los viernes a partir de las 19:00 horas ya que, por iniciativa de la Junta del Novenario de la Virgen de la Cabeza y contando con la colaboración de la Asociación Amics de Sant Roc, se va a celebrar allí el rezo del Rosario y la misa de las 19:30 horas.

Así, como se ha señalado, los viernes del mes de mayo, es decir, los días 5, 12, 19 y 26, se celebrará la Eucaristía en la Ermita, teniendo presente la tradición del “Mes de María”. A las 19:00 h se rezará el Rosario y a las 19:30 h tendrá lugar la Eucaristía.

Desde la Asociación Amics de Sant Roc agradecen a la Junta del Novenario de la Virgen de la Cabeza esta iniciativa e informan que las celebraciones serán presididas por Don Ramón Hurtado, párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Las celebraciones de mayo culminarán el lunes 29, Lunes de Pentecostés, celebrando la antigua fiesta de la Virgen de la Cabeza, por sus Clavariesas. La misa del lunes será, como es tradición, a las 12:00 horas.