La Ermita de San Roque y de la Virgen de la Cabeza abrirá todos los miércoles

9 enero 2023|Burjassot

Ermita San Roque

Es una auténtica joya cultural y social de Burjassot. Enclavada en el icónico Patio de Los Silos, la Ermita de San Roque y la Virgen de la Cabeza es punto de encuentro de las y los burjassotenses a lo largo del año en multitud de acontecimientos festivos. Y, a partir del miércoles 11 de enero, también lo va a ser para todas aquellas personas que quieran conocer este rincón tan especial de Burjassot.

De la mano de la Asociación Amigos de San Roque, presidida por Jose María Alonso Suay, la Ermita se va a abrir a todas las personas que deseen descubrirla todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas con el objetivo de que, pequeños y mayores, contemplen su belleza y conozcan, como se ha señalado, uno de los tesoros del municipio.

Además de poner en valor este espacio tan emblemático de Burjassot para todo aquel que quiera visitarlo, desde la asociación Amigos de San Roque también proponen al resto de entidades del pueblo, colegios y colectivos que lo visiten, concertando una cita con ellos, que estarán encantados de abrir las puertas de la Ermita. El correo de la entidad es amicssantroc@gmail.com.

La entidad ha elaborado también un tríptico informativo sobre la Ermita que se dará en las visitas a la misma y que ayudara, un poco más, a conocer esta joya de Burjassot.