La Escuela ANIMA’T de Burjassot lanza el curso intensivo de Monitores para este verano

7 junio 2018|Burjassot

Cartel Curso ANIMA'T julio 2018

La Escuela Municipal de Monitores y Animadores de Burjassot, ANIMA’T, acaba de lanzar el curso intensivo de Monitores y Monitoras de ocio y tiempo, en el que podrán matricularse, este verano, aquellos personas que quieran recibir una formación y titulación oficial en el ámbito de la dinamización del tiempo libre, como puede ser trabajar en Escuelas de Verano, campamentos y acampadas, Granja-Escuelas, animaciones para fiestas y eventos, etc.

El curso MAT se desarrollará, en la Casa de Cultura del municipio, del 25 de junio al 30 de julio y las clases serán, de lunes a viernes, de 9h a 14h. Se trata de un curso homologado por el IVAJ-GVA JOVE y que acredita, a los que superen el curso, convertirse oficialmente en monitores y monitoras de tiempo libre. Las personas interesadas ya pueden realizar la matrícula en la Sede electrónica del IMCJB o, presencialmente, en la Casa de Cultura, solicitando cita previa.

El curso tiene un precio de 196,25€. En el marco del curso y durante un fin de semana intensivo, del 9 al 11 de julio, los alumnos/as y profesores realizarán un campamento para abordar la dinamización del entorno rural y las técnicas de campismo en Olocau. Los gastos de esta actividad (campamento) no están incluidos en el precio de la matrícula.

Más información AQUÍ.