La Falla María Ros expone en la Casa de Cultura

22 febrero 2019|Burjassot

Desde 25/02/2019 hasta 08/03/2019

Expo Concurso Pintura María Ros febrero 2019

A partir del próximo lunes 25 de febrero, la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot se convertirá en una ecléctica recreación de la huerta local. Y es que la huerta de Burjassot y su entorno fue el tema sobre el que se crearon diferentes lienzos, en el marco del IV Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Burjassot” que la Falla María Ros- Santo Tomás celebró a finales del pasado mes de enero.

Pues bien, todas esas obras inspiradas en el paisaje de la huerta, serán las que protagonicen esta exposición de arte plástico que ha organizado la comisión fallera, con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB). La huerta, los cultivos, el campo, pero también el entorno de El Castell, el Pouet o la entrada a Burjassot por la zona del Nucli Antic son algunas de las imágenes que los visitantes podrán contemplar, recreadas en los lienzos expuestos.

La muestra se podrá contemplar hasta el próximo 8 de marzo, mientras que su inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 25 de febrero, a las 19h. Las visitas podrán realizarse en el horario habitual de la Casa de Cultura, de lunes a viernes.