La Falla Náquera-Lauri Volpi conciencia a los jóvenes sobre los peligros del abuso del alcohol

1 junio 2015|Burjassot

Para pasarlo bien y disfrutar de la fiesta no es necesario el consumo de alcohol o de otro tipo de sustancias. Esta es la idea a partir de la cual la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social, quiere concienciar a los jóvenes y adolescente de la importancia de controlar el consumo de bebidas alcohólicas.

La Comisión burjassotense quiere que tanto sus jóvenes falleros como los chavales del municipio conozcan los peligros del abuso del alcohol y otras sustancias y, para ello, ha organizado el próximo viernes 5 de junio a las 19:30 horas, en el casal, una charla que estará impartida por la ONG ControlaClub en la que se informará sobre las consecuencias de ese abuso.

Encuadrada dentro de su campaña anual Ara més que mai-AMQM, con la charla “queremos colaborar en una concienciación de que la “fiesta”, y en este caso la nuestra “Las Fallas” no es necesario el consumo de alcohol y otras sustancias para pasárselo bien”, tal y como han señalado fuentes de la comisión.

ControlaClub es una ONG formada por personas que participan o son protagonistas, de alguna manera, de los espacios de diversión y cuyo objetivo es abordar la responsabilidad social en los espacios de ocio. Para ello, desarrolla programas de prevención, de concienciación ciudadana y de drogodependencias dirigidos a los más jóvenes y usuarios de ocio nocturno. Para conocer más detalles sobre la labor que desempeña ControlaClub podéis visitar la página web www.controlaclub.org.