La Falla Plaça del Pouet celebra este fin de semana su Concurso de Dibujo Infantil

29 noviembre 2019|Burjassot

Desde 01/12/2019 hasta 01/12/2019

Concurso pintura El Pouet

Este domingo 1 de diciembre, va a ser muy especial para la Comisión de la Falla de la Plaça del Pouet de Burjassot ya que va a celebrar la edición número 45 de su Concurso de Dibujo Infantil; “45 años de historia, 45 años de tradición, una falla que cuida todo lo relacionado con la cultura y con el patrimonio histórico y monumental de nuestro pueblo”, tal y como la propia Comisión ha destacado.

El concurso comenzará a las 10:00 horas y, como es tradicional, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros. Además, son numerosos los comercios del municipio y las entidades que también colaboran en la realización del concurso, una actividad marcada, desde hace 45 años, en el calendario de la Comisión.

Centenares de niños y de niñas están invitados a participar en el concurso de dibujo infantil más antiguo de la Junta Central Fallera en el que dibujarán, cada uno desde su perspectiva y con mucha ilusión, el Pouet, monumento que da nombre a la Falla.

Todos los participantes tendrán premio y podrán disfrutar de la animación de la mañana y del almuerzo que les ofrecerá la Falla.