La fantasía del director español J.A. Bayona, Un monstruo viene a verme, centra la programación cinematográfica en Burjassot

4 octubre 2016|Burjassot

La película española-estadounidense de fantasía, «Un monstruo viene a verme», dirigida por Juan Antonio Bayona, va a ser la protagonista indiscutible de la programación cinematográfica de Burjassot, en el Centro Cultural Tívoli, el fin de semana del 14 al 16 de octubre.

Protagonizada por Sigourney Weaver, Liam Neeson o Geraldine Chaplin, entre otros, y basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness, esta coproducción española y americana cuenta la historia de Connor, un chico de 12 años que tras la separación de sus padres, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa ya que su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Con esta película, J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible.

La proyección de la película será el viernes 14 y el sábado 15 en las sesiones de las 19 y las 22:30 horas. El domingo 16 de octubre las proyecciones serán a las 17 y a las 19:30 horas.

Las entradas, con un precio único de 4€, pueden adquirirse en las taquillas del Tívoli desde una hora antes del inicio de la proyección.