La III Feria de la Orquídea de Burjassot llega el 31 de marzo al antiguo Mercado Municipal

22 marzo 2023|Burjassot

Desde 31/03/2023 hasta 02/04/2023

Cada año sorprende a la ciudadanía de Burjassot y le hace conocer nuevas clases de orquídeas cuya precedencia puede ser de cualquier parte del mundo. La asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot (AOB) ya lo tiene todo preparado para, un año más, volver a sorprender tanto a las y los burjassotenses como a las decenas de visitantes que apoyan la Feria de la Orquídea del municipio.

Esta especial, curiosa y a la vez educativa Feria llegará el fin de semana del 31 de marzo y del 1 y 2 de abril al antiguo Mercado Municipal, situado en la Plaza Baltasar Mallent de Burjassot, junto a la c/ Jorge Juan. En la tercera edición de esta feria se va a contar con la participación de diferentes viveristas, exposición de orquídeas y puestos con material para el cuidado de esta flor tan bonita y a la vez delicada.

Viveristas provenientes de Portugal, Brasil, Sudáfrica o Ecuador estarán a lo largo de todo el fin de semana en la Feria que espera contar con una gran número de visitantes desde el viernes 31 de marzo por la tarde, momento en el que abrirá sus puertas.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Mercados y Comercio, dirigida por Rosa Coca, a través de la empresa pública CEMEF.