La India, Nápoles y Sicilia, el running y la fotografía adaptada, proyectos fotográficos en la Casa de Cultura

26 enero 2016|Burjassot

Hasta el 5 de febrero, dar una vuelta por la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot puede sugerir, por ejemplo, dar un paseo por la India, por Nápoles o por Sicilia. El visitante puede imaginar también que se calza unas zapatillas y que sale a hacer kilómetros mientras acompaña en su camino a esos “locos que corren” y, entre otras opciones, también puede optar por conocer, de cerca, el proyecto de fotografía adaptada “Di Patata” de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral).

Los nombrados y otros sugerentes viajes visuales son los que ofrece la exposición colectiva que, el pasado lunes (25-01-2016) presentaron los alumnos y alumnas del curso de Creación de Proyectos Fotográficos del Centro de Formación Los Silos. El acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, Maria Viu, vicepresidenta del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCKB) y Estefanía Ballesteros, concejala de Cultura y Juventud.

Los alumnos que han expuesto sus proyectos son Gustavo Gardey, con sus «Impactos de su viaje a La India»; José Serrano, son su serie “Esos locos que corren”;  Maria Vila, con su colección “La Casa”, Ana Ruiz, Mati Martínez, son su proyecto “Nàpols i Sicília, ahir i hui” y Sara Sorín quien ha presentado el proyecto de fotografía adaptada “Di Patata”, en colaboración con AVAPACE.

La exposición colectiva se puede visitar, de lunes a viernes, en el horario habitual de la Casa de Cultura.