La “Introspectiva en el paisaje” de Jos-Pedro Andrés abre las exposiciones de 2024 en la Casa de Cultura

4 enero 2024|Burjassot

Desde 08/01/2024 hasta 19/01/2024

Expo paisaje

El nuevo año ha comenzado y, con él, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura retoma su programación anual en la que se da la oportunidad a artistas consagrados y a los que empiezan a despuntar en el mundo del arte de mostrar sus creaciones.

Así, el próximo lunes 8 de enero esta sala cultural estrena la muestras “Introspectiva en el paisaje” que llega de manos del artista Jos- Pedro Andrés. Se trata de una exposición de pintura, en acrílicos y óleos que se podrá visitar hasta el viernes 19 de enero en el horario habitual, de lunes a viernes de 8.15 a 20.45 horas.

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia, José Pedro Andrés Pérez, ha realizado a lo largo de su carrera artística numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, en municipios como l’Alcudia, Albarracín, Requena o Chiva, entre otros.

José ha obtenido también numerosos reconocimientos por sus creaciones, tales como el Primer Premio en el VI Certamen Nacional de Pintura rápida de Requena, en el año 1998 o el Premio Círculo Artístico de Foios, organizado por el Ayuntamiento de la localidad valenciana.