La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot organiza una noche solidaria de monólogos

27 mayo 2015|Burjassot

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha organizado, el próximo sábado 13 de junio, una noche solidaria de monólogos en la que todo lo recaudado será destinado a la lucha contra esta enfermedad. Una noche solidaria en la que cuentan con la colaboración de la Falla Mendizábal que les cede su casal para el desarrollo de la actividad y que, además, cuenta con grandes monologuistas entre sus falleros.

Todas las personas que quieran colaborar con esta causa y además disfrutar de la noche y de la carcajada segura que provocarán los cinco monologuistas participantes en la misma, pueden hacerlo de dos maneras: adquiriendo por 6€ el ticket de la cena, consistente en picoteo, bebida, bocadillo y café , más los monólogos, o sólo el ticket de los monólogos, con un precio de 5€ que incluye consumición.

Germán Chiva, Rubén Cosías, Ramón Ulzurrun y Fran y Mario Tordera serán los encargados de hacer reír a todos los presentes en el casal.

Las entradas se pueden adquirir a través de las voluntarias de la junta, escribiendo por privado al Facebook de la entidad, Aecc Junta Local Burjassot, o en el casal de la Falla Mendizábal.