La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ve reconocido su trabajo en la Asamblea General Ordinaria de AECC Valencia

28 abril 2016|Burjassot

El esfuerzo, la dedicación, sus ganas de ayudar, su preocupación y su desvelo para que el cáncer sea una enfermedad que siga estudiándose para remitir en todo lo posible que haya más enfermos…todo ello y mucho más ha llevado a la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot a trabajar muchísimo durante todo el 2015. Un trabajo que le ha llevado a obtener dos menciones especiales en la Asamblea General Ordinaria de AECC Valencia celebrada la pasada semana.

La Junta Local contra el Cáncer ha obtenido una mención especial por su tercer puesto en la recaudación total absoluta de la provincia de Valencia, con más de 45.000€ recaudados. Además, también ha recibido otra mención, en este caso, por su primer puesto en la recaudación de la comarca de l’Horta Nord.

De manos del Presidente de AECC Valencia, Don Tomás Trénor, Marqués del Turia, la presidenta de la Junta Local de Burjassot, Lola Angresola, recogía el libro oficial que acredita estas dos menciones.

Un orgullo para la junta, para sus voluntarias y en definitiva para todo el pueblo de Burjassot que ha mostrado, un año más, su solidaridad con esta gran causa social, la lucha contra el cáncer.