La lista de los deseos y La caza, próximas películas en la Terraza de Verano

27 julio 2020|Burjassot

Desde 29/07/2020 hasta 02/08/2020

LA LISTA DE LOS DESEOS OK

La Terraza de Verano se despedirá de julio y dará la bienvenida al mes de agosto con la llegada de dos nuevas películas a la gran pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot. Se trata de La lista de los deseos, una comedia española que promete y de La caza, un inquietante thriller protagonizado por Hilary Swank.

Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, La lista de los deseos se proyectará en la Terraza de Verano los días 29 y 30 de julio, a las 22:30h. Se trata de una comedia que cuenta, como protagonistas, con una tríada de actrices de la talla de Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Ellas dan vida a Eva, Carmen y Mar, tres amigas que un buen día emprenden un viaje que las cambiará para siempre. Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) están luchando contra el cáncer de mama y coinciden en las sesiones de quimioterapia. Carmen ya ha pasado por tres, así que anima a Eva a hacer una lista con tres cosas que nunca se atrevió a hacer y le reta a que las haga tras el tratamiento, pero antes de conocer los resultados. A Carmen todavía le queda una última cosa que tachar de su lista empezada hace 25 años, así que junto con Mar (Silvia Alonso), una amiga de Eva recién separada, se embarcan en un viaje lleno de optimismo y vitalidad a bordo de una caravana con el objetivo de completar sus respectivas listas.

Con el primer fin de semana del mes de agosto, llegará a la Terraza de Verano La caza, que tendrá sus proyecciones el viernes 31 de julio, el sábado 1 y el domingo 2 de agosto. Este thriller con tintes de terror, comedia negra y mucha acción, está dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Hilary Swank y  Betty Gilpin. La historia comienza cuando doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los «cazados», le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Para la adquisición de las entradas, que tienen un precio único de 4 euros, se recomienda la COMPRA ON LINE, aunque la taquilla estará abierta, en el Auditorio de la Casa de Cultura, cada día, desde las 21:30h. Para la compra en taquilla, se recomienda el pago con tarjeta de crédito. En el mismo Auditorio está la Cafetería de la Casa de Cultura, que a diario y durante todos los días de proyección ofrece servicio de cenas, además de helados, refrescos y otros snacks.

 En la Terraza de Verano, el Ayuntamiento de Burjassot permite un aforo al 75%, con un total de 487 localidades. Se mantiene la debida separación entre sillas y se facilita la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, están señalizados y separados con itinerario de vallas. El Auditorio de la Casa de Cultura cuenta con cartelería específica que recuerda a los usuarios y usuarias las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasa un vídeo que reproducirá tales recomendaciones.