La marea azul del Circuito RunCáncer llega a Burjassot con una marcha solidaria, el 22 de octubre

11 mayo 2023|Burjassot

Camiseta RunCáncer

En 2023, el circuito RunCáncer alcanza su novena edición y llegará a más de 100 localidades valencianas con un centenar de marchas y doce carreras 100% solidarias. Burjassot, como siempre, se suma a esta cita anual, deportiva y solidaria de la mano de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot y ya tiene fecha para su marcha solidaria: será en otoño, concretamente el domingo 22 de octubre.

Próximamente, se abrirán las inscripciones para poder participar en esta marcha no competitiva y solidaria en la página web de RunCáncer, adquiriendo el dorsal 100% solidario e imprescindible para participar, que tiene un precio de 5 euros. De momento, ya están a la venta las camisetas oficiales del Circuito RunCáncer y, con un precio de 6 euros, se pueden adquirir en Burjassot en la Panadería El Dolcet, en La Mercería y en Solete Detalles, o bien, estableciendo contacto con la Junta Local Contra el Cáncer de Burjassot.

Este año, el Circuito RunCáncer pretende reunir a una auténtica marea azul de corredores y marchadores en todas las localidades donde el circuito haga parada con esta camiseta técnica de color azul eléctrico, y con un tejido innovador y sostenible, ya que está confeccionada a partir de botellas de plástico recicladas.

Para 2023,  el Circuito RunCáncer de la Asociación Española contra el Cáncer en València tiene como objetivo superar los 363.000 euros de recaudación logrados en 2022, cifra récord del circuito. Y por lo que respecta a la marcha que se celebrará en Burjassot, la Junta Local espera superar los 6.700 euros recogidos el año pasado y destinados íntegramente a la investigación y a la lucha contra esta enfermedad.