La más moderna versión de Cazafantasmas llega a Burjassot el fin de semana del 19 al 21 de agosto

9 agosto 2016|Burjassot

El fin de semana del 19 al 21 de agosto las y los vecinos de Burjassot no van a tener miedo de salir a la calle ya que, las «Cazafantasmas» van a llegar al municipio. Sí, las cazafantasmas ya que, la tercera aventura de esta popular película de 1984 está protagoniza en esta ocasión por mujeres y llegará a la Terraza de Verano del municipio el citado fin de semana.

Dirigida por Paul Feig y contando en el reparto con Melissa McCarthy,  Kristen Wiig, Leslie Jones o Chris Hemsworth y  Andy Garcia, a esta tercera película de cazafantasmas no le va a faltar el humor más hilarante y las situaciones más divertidas, recreando muchas de la primera película pero dándole un toque diferente, adaptado a sus protagonistas.

La primera de las versiones de esta genial película estuvo protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudsonm, entre otros y fue un éxito de taquilla, registrándose como la comedia más taquillera de la década.

Para cerrar el mes de agosto, «Cazafantasmas» le pasará el testigo a «Peter y el Dragón» que se proyectará del 26 al 28 de agosto.

Todas las proyecciones serán a las 22:30 horas y el precio de las entradas, que podrán adquirirse desde una hora antes del inicio de la película, es de 4€.