La Medicina, próxima Mesa Redonda en torno al Centenario del Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot

18 febrero 2016|Burjassot

En el marco de la celebración del Centenario de la Fundación del Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot, se ha programado una nueva mesa redonda, dentro del Ciclo de Conferencias que se está celebrando por los actos del Centenario. “Retos y esperanzas de la medicina del siglo XXI” es el tema de la Mesa Redonda que tendrá lugar el jueves 18 de febrero,  a las 19h, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (C/ Universitat, 2). La entrada a la misma es libre y gratuita.

Bajo la coordinación de Antonio Cano Sánchez, Catedrático Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia y el Hospital Clínico Universitario y Vicente Rubio Zamora, Profesor de Investigación del CSIC en el Instituto de Biomedicina de Valencia, la Mesa Redonda contará con la presencia del Rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo.

Protagonizada por prestigiosos catedráticos y profesionales de la medicina, la Mesa Redonda abordará aspectos tan importantes de la medicina como la Biomedicina y cómo este campo ha afectado a nuestras vidas, la microbiología, la personalización de los tratamientos oncológicos, el pasado, presente y futuro del trasplante hepático, la medicina regenerativa o el envejecimiento saludable.