La Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjasot organiza unas jornadas de anillamiento

19 diciembre 2014|Burjassot

La Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot, junto a la Sociedad Valenciana de Ornitología (SVO), han organizado una serie de actividades científicas y educativas para ayudar a conocer las aves que habitan en el municipio.

Se trata de unas jornadas gratuitas de anillamiento de aves para conocer no sólo su procedencia sino también, aspectos más específicos como cuántos años viven cuánto pesan, qué diferencias hay entre machos y hembras o cómo varía el tamaño de sus poblaciones entre años, entre otros. Toda esta información permite contribuir a la conservación de las aves.

La primera de las jornadas de anillamiento tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre y, para participar en la misma, tan sólo hay que inscribirse en la Oficina de Sostenibilidad Local, llamando al 96 364 95 15 o bien enviando un correo electrónico a mediambient@ayto-burjassot.es. La segunda de las jornadas será el sábado 27 de diciembre y el resto se llevarán a cabo ya en el nuevo año, siendo la primera el sábado 3 de enero. Las jornadas se desarrollarán en el Parque de l’Eixereta a partir de las nueve de la mañana.

Además de estas jornadas, y también junto a la SVO, la Oficina de Sostenibilidad Local, dentro del programa de Rutas guiadas por la Huerta de Burjassot, ha organizado diferentes rutas ornitológicas que han comenzado con gran éxito de participación y que se retomarán el sábado 14 de febrero. La manera de inscribirse en las mismas es también a través de la Oficina de Sostenibilidad.

Consulta AQUÍ el calendario de las jornadas

US Clothing Styles for Women of the 1860 work clothes
snooki weight lossColleges That Offer Fashion Merchandising