La orquesta Módena pone el ritmo a la primera noche festiva en Burjassot

22 julio 2022|Burjassot

Desde 10/08/2022 hasta 10/08/2022

Orquesta Módena

Burjassot lleva desde el pasado 3 de agosto disfrutando de sus fiestas patronales en honor a San Roque. Si durante los primeros días el protagonismo indiscutible lo han tenido los traslados del Santo por los diferentes barrios del municipio, a partir del miércoles 10 de agosto la música, las actividades infantiles y la pólvora van a centrar las actividades festivas.

Así, el mismo miércoles 10 de agosto a partir de las 18:00 horas la Plaza del Ayuntamiento va a ser el punto de reunión para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de actividades pensadas para su disfrute. Además, para todos los presentes, también se llevará a cabo el reparto de horchata y fartones para refrescarse en esta calurosa tarde.

Ya por la noche, la Orquesta Módena va a poner el punto musical a la noche festiva a partir de las 23:30 horas también en la Plaza del Ayuntamiento. Será una actuación de lo más especial en la que la orquesta ofrecerá un amplio recorrido musical desde la época de los 70 hasta la actualidad.