La oscarizada Parásitos abre la programación de marzo en el cine Tívoli

28 febrero 2020|Burjassot

Desde 06/03/2020 hasta 08/03/2020

Jojo Rabbit
Parásitos
SONIC

A los espectadores y espectadoras de Burjassot les espera todo un mes de marzo en el que cada fin de semana, de viernes a domingo, van a tener la oportunidad de disfrutar de los estrenos cinematográficos más actuales y exitosos. De hecho, el primer fin de semana del mes comenzará, ni más ni menos, que con el regreso al cine local de “Parásitos”, merecedora de cuatro Óscar de Hollywood en 2020.

Dirigida por Bong Joon-Ho, la película surcoreana “Parásitos”, que ha conseguido hacer historia alzándose con los Óscar a la mejor película internacional, al mejor guion original, a la mejor dirección y a la mejor película, se proyectará en el Tívoli el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, a las 22:30h. El thriller, cargado de humor negro, cuenta la historia de Gi Woo y su familia, con todos sus miembros en paro. Su vida cambia cuando empieza a dar clases particulares en casa de la adinerada y estricta familia Park. Entonces, la historia de las dos familias protagonistas, pertenecientes a dos mundos radicalmente opuestos, se cruzará con un resultado totalmente imprevisible.

El mismo fin de semana, el cine Tívoli repondrá la película “Sonic”, basada en las aventuras del héroe de los videojuegos de SEGA. La película de animación, que está liderando los mejores puestos de la taquilla, tendrá sus proyecciones el viernes 6, a las 19h y el domingo 8, a las 16:30h.

Por último el primer fin de semana de marzo, el cine Tívoli también propone a los espectadores y espectadoras la película Jojo Rabbit, merecedora del Óscar al mejor guion adaptado. La comedia presenta a Jojo «Rabbit» Betzler, un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo. Jojo Rabbit tendrá sus proyecciones el sábado 7, a las 19h y el domingo 8, a las 19:30h.

El fin de semana del 13 al 15 de marzo, llegarán al Tívoli las películas “La llamada de lo salvaje”, “Fantasy Island” y “El Plan”, mientras que del 20 al 22 de marzo, los espectadores tendrán a su disposición las películas “La famosa invasión de los osos en Sicilia” y “Un lugar tranquilo 2”. Por último, la programación cinematográfica de marzo finalizará, del 27 al 29 de marzo, con “Onward” y “Operación Camarón”.