La Penya El Coet organiza un nuevo curso para obtener el CRE

19 enero 2018|Burjassot

Desde 10/02/2018 hasta 10/02/2018

Curso CRE Febrero 2018

En esta ocasión, el Casal de la Falla Llibertat de Burjassot va a ser el punto de encuentro para aquellas personas que quieran participar en el Curso de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) para el uso de material pirotécnico. La Penya El Coet de Burjassot quiere que todas las vecinas y los vecinos puedan participar, el próximo 11 de marzo, en la II Burjadespertà y, por este motivo, ha organizado este nuevo curso.

El curso, que capacita a las personas que lo superen a poder participar en los eventos en el que se use material pirotécnico, tales como la despertà, passejà, cordà o correfocs, va a tener horario de 8 a 19 horas ya que se realizará tanto para mayores como para pequeños. Se dividirá la jornada  teniendo en cuenta el número de inscritos y la conveniencia de cada turno.

La jornada de formación tendrá lugar el sábado 10 de febrero y las personas que quieran participar en el mismo deberán acudir provistos de una fotocopia del DNI.

Para solicitar información sobre la jornada y apuntarse, hay que enviar un correo electrónico a cursoscrepenyaelcoet@gmail.com. El donativo que se da para la realización del curso es una ayuda para colaborar en los gastos derivados del propio curso y del material entregado a los participantes.