La Penya El Coet realiza este fin de semana dos cursos para obtener el CRE

14 febrero 2017|Burjassot

El próximo domingo 12 de marzo Burjassot va a oler a pólvora desde primera hora de la mañana de la mano de la Penya El Coet, entidad burjassotense que ha organizado, con la colaboración de la Agrupación de Fallas y del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fallas, la I Burjadespertà, con salida desde la Plaza de la Concordia.

Desde la Penya El Coet se van a hacer este fin de semana, concretamente el sábado 18 de febrero, dos nuevos cursos para que todo aquel o aquella que quiera participar en la Burjadespertà o en cualquiera de los actos en los que se usen productos pirotécnicos, puedan hacerlo obteniendo así el Curso de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE). Un curso que capacita a las personas que lo superen a poder participar en los eventos en el que se use material pirotécnico, tales como la despertà, passejà, cordà o correfocs.

En este caso, va a haber dos cursos, uno por la mañana de 8:30 a 13 horas, para mayores de 18 años, en las dependencias de la Policía Local, en la Plaza Gómez Ferrer, 4, y en horario de tarde, de 16:30 a 18 horas, en este caso en el casal de la Falla Llibertat-Teodoro Llorente. En ambos casos, aquellas personas que estén interesadas en realizar el curso tendrán que ponerse en contacto con la Penya a través del correo electrónico cursoscrepenyaelcoet@gmail.com o bien llamando a los teléfonos 622 38 49 63 o 610 26 73 38.